Friday, January 23, 2009

Stop bitching
Start a revolution

Me crucé con el mensaje en forma de pegatina en Washington, después de visitar el refugio para adolescentes que Barack Obama visitó el día de Martin Luther King. Lo he traído conmigo a Nueva York. Lo he colgado en el cuarto-salón que se desdobla como oficina. Y así arranco por fin este blog. Tarde, pero ya no nunca. Esto es sólo el principio.

9 comments:

jorgenagore said...

Pensaba que para cuando arrancaras Internet iba a ser un vestigio del pasado, je-je.
Bien, bien, bien, besos mil a repartir.

pd: cuando arranques con más, si te parece, te linko en el mío, no entran más que cuatro colegas y la Stasi pero igual así te espían de paso a tí, que diversifiquen.

Idoya said...

línkame, línkame... Suena hasta un poquito lujurioso y con el puntito justo de perversión... Habrá que estar a la altura. Espero estar lista.

jorgenagore said...

Je,je, linkada toa estás, hasta la empuñadura. Seguro que estás lista.

jorgenagore said...

Cuando digo que seguro que estás lista me refiero al blog, bien pensá.

Barbara Celis said...

The revolution won't be televised, it will be blogged!!!!!!!!
Yes Idoya, revoluciónanos con esa revolución interior que estás cocinando. Necesitamos guerrilleros como tú que provoquen terremotos interiores y exteriores. Y sí, perviértenos con unas cuantas brainy- intifadas!!

Gloria said...

No es por presionar, pero yo ya he puesto tu flamante blog en mis enlaces. ¿¿He sido la más rápida?? Fan tuya hasta la muerte!!

Paco Gómez Nadal said...

Ya estás referenciada en el malcontento, ahora a producir comandanta.... haces falta

marina said...

fenomenal, fenomenal, como no se puede esperar menos de ti. Puedes imaginar quien te escribe esto. La que más te quiere en este mundo
Marina

Nick said...

COMO ME GUSTA IDOYINA!!!!!!! FAN FAN FAN